San Valentín ♥

Nunca, nunca en mi vida había celebrado el 14 de Febrero junto a otra persona, no es por que no hubiera tenido novios sino por que no había coincidido la fecha, pero bueno aquí estaba hace unos minutos mi novia.
Lo primero viajo 1 hora solo para verme, me trajo corazoncitos de cartulina verde que decían te amo, te quiero, te adoro y así muchas cosas, yo por mi parte le di una carta ... creo que ella es más artística e ingeniosa que yo.
Luego fuimos al mall, vimos ropa .... bueno yo vi ropa y ella estaba mirándome como uiiiii amor apúrate.
Nos comimos juntas una copa gigante de helado mientras todo el mundo nos miraba, sera por que eramos la única pareja de lesbianas en esa heladería. Era divertida la forma en la que quedaban pegados mirándonos y como mi amor prende con aire, me tomo de la mano y la paso junto a ella de modo que yo la quedaba abrazando de una forma en la que obviamente no abrazarías a una amiga.
Lo curioso del este día de los enamorados era que bueno ademas de estar lleno de parejas felices, en el centro del mall había un escaparate enorme donde las parejas escribían frases de amor, estaba lleno de te amor mi bebe, corazones con los nombres adentro y muchas cosas así .... nosotras no podíamos fallar, teníamos que dejar nuestra huella, un gigante y muy marcado N&C <3
Aun no terminaba nuestro San Valentín, nos fumamos unos cigarritos y pasamos a una tienda donde yo le compre un elefantito de peluche al que le pusimos Jacinto y ella me compro un globo de helio *-*
Llegamos a mi casa y bueno ella se quedo a dormir, toda la noche abrazaditas, haciéndonos cariño y dándonos muchos besos. Fue una linda noche y nunca la olvidare por que la pase con la novia más increíble de todo el mundo .... te amo Camu ♥

Comentarios

Entradas populares