Soltera otra vez

No ha sido el mejor fin de semana de mi corta vida, me han pasado tantas cosas ... pero todo empezó el miércoles.
Era un día normal, iba a la u almorzaba estudiaba y en la tarde me iba a buscar a mi polola que tenia partido de basket, compre un chocolate y me fui al colegio donde estudia, me demore alrededor de 1 hora en llegar. Supe que se cayo en el partido y corrí a la enfermería, el tipo de la enfermería me dice que esta en el baño y acompañada. Voy hacia allá y empiezo a escuchar risas, entro por la puerta y veo a mi polola con su ex en el baño riendo, de pronto una angustia recorrió mi cuerpo y una pena cegó mi mente ... no dije nada, no hice nada salude a la tipa y a mi polola y lo más pronto posible me fui con ella ... tenia tanta rabia y tantas ganas de llorar y no tenia ganas de hablar .. mi polola se molesto por eso, la fui a dejar a su casa, el camino fue en un completo silencio incomodo, llegamos a un parque cerca de su casa y hablamos yo no quería  sabia que mi estado de animo me haría escupir una gran cantidad de cosas que no quería decirle ... aunque fueran verdad. Hablamos acerca de la ex que la busca, que le pide perdón por todo lo que hizo, la que desea recuperar algo con ella y yo le digo a mi polola que esta chica debe terminar de buscarla que voy a hablar con ella por que nos conocemos y mi polola me dice ''no te metas en esto'', en ese momento me da rabia y le digo haz la wea que quieras. Le di el chocolate, me beso en los labios y me fui.
Fueron dos días en que casi no hablamos y si hablábamos yo me comportaba como una idiota y casi ni la pescaba, el viernes iba a buscarla a pedirle perdón pero cosas de la vida no me lo permitieron.
Salí con unos compañeros de Universidad a celebrar el cumpleaños de la Andre, estaba sumamente deprimida y ellos me sacaron .... tome de una forma impresionante, pero no podía quedarme mi mejor amigo también estaba de cumpleaños y me fui. Llegue en un estado de ebriedad pasable, se me quito menos mal antes de llegar a mi casa. Lo único que pensaba era en la Camu, en que la amo con todo mi corazón y que debía pedirle disculpas por ser una maldita imbécil  Le mande un mensaje por facebook, la empece a llamar y bueno contesto mi mensaje de facebook, en ese momento me dijo que ya era demasiado tarde ... mi mundo se vino abajo y lo único que podía hacer era llorar.
Ayer nos juntamos a hablarlo todo a la cara ... como veran las cosas no terminaron bien, le dije ue la amaba y ella me dijo que me ama pero que no quiere seguir con peleas y que todo se haga mierda.
Le dije que no podía rogarle que se quedara conmigo, que no puedo obligarla .
Mi mejor amiga se vino a quedar conmigo a dormir y a ayudarme a estar bien, todo estuvo bien solo que ahora me bajo la tristeza y las lagrimas.

Comentarios

  1. No quiero ponerte peor, pero si ella está interesada en ti, veria la forma de arreglar las cosas.
    Sinceramente creo q tiene algo q ver con la ex, porque no es un problema q no se pueda solucionar.
    A veces las cosas suceden por algo, de hecho es dificil q alguien a quien quieres mucho te deje, pero no es el fin del mundo.
    Espero estés mejor.

    ResponderEliminar
  2. Sabes yo sigo pensando lo mismo que tú y a cualquiera que le pregunte piensa lo mismo,pero no ya no me da más todo. Hemos hablado mucho y cada vez que nos acercamos hay algo me obliga poco menos a besarla ... de echo ella me robo un beso pero ya no puedo seguir luchando y ahora ... creo que fue lo mejor para ella no estar conmigo, tal vez ella sentía que había algo que no podía darle no se .... gracias estos días he andado más animada ... espero que estés bien c:

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares