En momentos como este cuando siento que no tengo con quien hablar de mis cosas me acuerdo de mi blog, que tiene las cosas más importantes que me han pasado. La verdad nunca he pensado en el como algo que todos deben ver y que debo recibir muchos comentarios ni nada, solo como un sitio en blanco donde escribir mi historia.
Hoy he peleado con mi novia que era mi ex novia hace poco, pero no se por que ... a veces siento que esto no va a resultar de nuevo, que ya no siento el mismo amor por ella por que una arte de mi murió cuando me dijo que termináramos.  Me duele mucho ya no ser esa chica que daba todo su amor, que no era celosa, que se sentía segura de ella y que en ningún momento sintió que debía darse por vencida.
Ahora asi pienso, pienso en que debo tirar la toalla y volver a mis hermosos días de soltería por que puta que la pase bien. Me invitaban a salir a citas, andaba con quien quisiera, salía cuando quería y sin que nadie me retara por eso. Otra cosa, aun siento cosas por mi ex amor K es que la veo y se me quita el aliento, me tiemblan las manos y me dan unas inmensas ganas de besarla, pero al mismo tiempo se que es mi amiga, una incondicional y que no me gustaría perder eso por un romance.
Ya no se que hacer me siento como una mina de mierda que ya perdió lo mas bonito que la identificaba: ser totalmente sincera, leal y fiel.

Comentarios

Entradas populares