Es increíble todo lo que uno vive y olvida con el paso del tiempo.

Nunca me caracterice por ser una persona que recuerde bien los momentos vividos con otros, mii cerebro está en constante renovación de tópicos informativos.
Creo que han pasado 5 años desde la ultima vez que generé una entrada al Blog, han pasado muchísimas cosas desde entonces:

- Estuve 3 meses peleada con mi madre por ser lesbiana.
-Me convertí en la reina de la bohemia
-Claudio, mi BFF estaba pololeando con Cristobal....
-Perdí amigos: A Rosalba, Bernardo, Cristobal y Valentín. En gran parte por culpa de Claudio que termino de forma desastrosa su relación con Cristobal.
- K está terminando la carrera de Enfermería, aún mantenemos cierto contacto.
-Fui novia de Camu por 3 años, terminé con ella por que no podía con sus celos enfermos, estuve soltera por 2 años y medio donde salí con mucha gente.
-Renuncie a mi carrera universitaria al mismo tiempo que terminé con Camu, si voy a hacer un cambio lo hago con todo.
-Entre a estudiar Medicina el 2016, creo que ahora si todo va como siempre quise en mi vida.
-Me volví a pelear con mi madre por fumar Marihuana, la deje para que no me moleste más.
-Me pusieron la soga al cuello hace 5 meses, mi novia se llama Andrea, es una chica increíblemente guapa, increíblemente tierna... más inteligente que yo.
-Nos fuimos de viaje juntas estás vacaciones de invierno, 3 días a ver a nuestros amigos y 7 días a un congreso de Cirugía.
-Nancy, una de mis mejores amigas con la que aprendí a salir de fiesta ha dado a luz a una bebita bella.

Obviamente pasaron más cosas pero este es un buen resumen de mi vida desde el 2013 hasta ahora, falta la cantidad de alcohol que aprendí a beber, drogas, fiestas, errores, personas, discusiones, más errores para ver en lo que hoy me he convertido. Hoy puedo decir que soy feliz con mi vida, soy más calmada, más paciente, menos depresiva, fuertemente convencida de mi amor propio y la aceptación de mi homosexualidad como lo más natural de la vida. Quien sabe... tal vez algún día ayude a otros a aprender a amarse a uno mismo para amar a otros, sin tener que usar un pseudonimo, sin la necesidad de una pantalla para contar mi historia.

Comentarios

Entradas populares