Primera entrada ...

Bueno es la primera vez que creo un blog y es algo nuevo para mi, necesito descargar todo lo que pienso porque la situación no me da para más. Bueno empezare por decir algo sobre mi, tengo 16 años, juego basketball, practico karate y toco la guitarra. Tengo 3 mejores amigos y los llamare Claudio, Rosalba y Emilia.
Bueno estoy sumamente complicada sobre todo con el descubrimiento de mi propia identidad.
Se me abre un mundo nuevo y no es igual al que tenia enfrente hace un par de años, muchas de las cosas que pensé nunca me sucederían estan ocurriendo, algunas son buenas pero otras son malas.
Creo que el crecer te muestra el mundo de otra forma que cuando eres pequeño no ves, por ejemplo tus padres cuando eres pequeño los ves perfectos e insuperables pero ahora veo que son como cualquier persona, que las cosas los afectan y que no podrán protejerme por siempre.
Otra cosa que a cambiado es mi forma de ver la sexualidad, ahora lo veo como algo mas natural y  que día a día vives con eso, obviamente con eso mi vista hacia la homosexualidad se a vuelto común, no me afecta tener amigos gays de echo los tengo y creo que son personas maravillosas que tuvieron confianza en mi para contarme ese secreto tan preciado. Pienso que lo mas terrible es no poder salir de closed para ellos y no poder hablar ese tema con sus padres, es difícil la vida y creo que con el tiempo me acostumbrare pero me pregunto como sera cuando deba salir del colegio y sea un ser más independiente ¿Podre ver el mundo claramente?.

Comentarios