Wow casi un mes que no escribía nada de nada pero no es por que no haya echo nada interesante ni nada por el estilo sino por que no e tenido tiempo, así que hare una recapitulación de los más importante.
Estuve de vacaciones de invierno y me fui de viaje con mi mejor amiga Rosalba.
El ultimo día de vacaciones hable con mi amigo Claudio y le dije que me gustaba una chica y se puso a reír y lo tomo super bien y me dijo que le daba lo mismo eso.
También hable con mi amiga Emilia con la cual hablo super poco pero la conozco hace años y bueno tuvimos unos problemas, ella hizo algo que sabia que y nadie en general quería que hiciera.
Se metió con el ex de su mejor amiga que antes era mi amiga y yo la rete y le dije que eso no se hacia. Lo peor es que me dijo que llevaba 8 meses con este tipo y me dio rabia. Días mas tarde yo le dije que me gustaba una mina pero a ella al igual que a Claudio no les dije quien. La cosa es que no se anda rara y hace como que nada a pasado y se quedo como en shock. Claudio me dijo que le diera tiempo pero me da nervio pensar que ella me va a ver diferente y se aleje más de mi.
También le dije a Rosalba y ella me dijo que no se lo esperaba pero que me apoyaba. A ella si le dije quien era y después me decía que igual hablara con ella y que no se que me decidiera por ella o por otro tipo que estoy viendo hace una semana.
Y ah si empece un pre-universitario donde conocí al tipo que estoy viendo que se llama Jaime, es lindo, gracioso, cariñoso y un poco más bajo que yo, pero por ahí dicen que el amor no tiene porte.
También he hablado un poco con K, pero aun no me da el valor de decirle nada comprometedor ... soy una cobarde.
Creo que este mes he avanzado mucho. Le dije a 3 personas un poco más de mi y eso me hace sentir mejor y saber que igual hay gente en el mundo que me va a querer tal por lo que soy :)
Estuve de vacaciones de invierno y me fui de viaje con mi mejor amiga Rosalba.
El ultimo día de vacaciones hable con mi amigo Claudio y le dije que me gustaba una chica y se puso a reír y lo tomo super bien y me dijo que le daba lo mismo eso.
También hable con mi amiga Emilia con la cual hablo super poco pero la conozco hace años y bueno tuvimos unos problemas, ella hizo algo que sabia que y nadie en general quería que hiciera.
Se metió con el ex de su mejor amiga que antes era mi amiga y yo la rete y le dije que eso no se hacia. Lo peor es que me dijo que llevaba 8 meses con este tipo y me dio rabia. Días mas tarde yo le dije que me gustaba una mina pero a ella al igual que a Claudio no les dije quien. La cosa es que no se anda rara y hace como que nada a pasado y se quedo como en shock. Claudio me dijo que le diera tiempo pero me da nervio pensar que ella me va a ver diferente y se aleje más de mi.
También le dije a Rosalba y ella me dijo que no se lo esperaba pero que me apoyaba. A ella si le dije quien era y después me decía que igual hablara con ella y que no se que me decidiera por ella o por otro tipo que estoy viendo hace una semana.
Y ah si empece un pre-universitario donde conocí al tipo que estoy viendo que se llama Jaime, es lindo, gracioso, cariñoso y un poco más bajo que yo, pero por ahí dicen que el amor no tiene porte.
También he hablado un poco con K, pero aun no me da el valor de decirle nada comprometedor ... soy una cobarde.
Creo que este mes he avanzado mucho. Le dije a 3 personas un poco más de mi y eso me hace sentir mejor y saber que igual hay gente en el mundo que me va a querer tal por lo que soy :)
Comentarios
Publicar un comentario