De vuelta a mi casa :)
Por fin después de 12 días volví a mi casa desde los nacionales escolares deportivos de Basquetball Sub-18 en Punta Arenas- Porvenir. Estoy muy feliz, estaba demasiado lejos de todos mis seres queridos y los eche mucho de menos.
Ademas estaba literalmente a la chucha del mundo, con frió y comiendo puras leseras.
No puedo negar que la pase la raja y que me sirvió para pensar mucho. Ya se lo que haré con mi vida y eso es lo mejor de este viaje.
Ademas estaba literalmente a la chucha del mundo, con frió y comiendo puras leseras.
No puedo negar que la pase la raja y que me sirvió para pensar mucho. Ya se lo que haré con mi vida y eso es lo mejor de este viaje.
Comentarios
Publicar un comentario