Pensamientos de mierda.

Bueno como lo dice el titulo estoy mal, estoy preocupada.
Bueno hoy llegue tarde al liceo por que fui al dentista, llegue a una sola clase, me saque un 7. Eso describe mi mañana tranquila.
Todo cambio ahora que son las 12 casi la 1 am.
K ... K te quiero tanto pero aveces me dan ganas de darte una buena zamorreada. Hoy ella estuvo un poco triste, yo me di cuenta y la trataba de hacer reír, le decía que sonriera y que se relajara.
Bueno llegue a mi casa y al tiro me conecte en face, quería hablar con ella, aunque fueran unos segunditos ... así muy pequeñitos.
Dios me escucho y hable con ella como por 1 hora o más, K me hace tanto reír aveces. Al parecer logre subirle el animo. Pero me mata todas las esperanzas cuando habla de la mina que le gusta, la cual no le da bola y ella me dice que esta enamorada de ella, que quiere besarla, que quiere que le corresponda su amor.
Y después me dice y a ti ¿Cual es la mina que te gusta?
Mi corazón dice .... tú tonta tú.... pero mi mente y y por consecuencia mis dedos dicen: si te digo tendría que matarte.
Lo curioso de la vida yo enamorada de ella y ella enamorada de otra ... aveces no hay justicia en el mundo.
Ella me encanta pero no le puedo decir que me gusta, se que varios me han dicho que me declare que no tengo nada que perder ... pero eso es mentira si puedo perder su amistad, puedo perder la fachada que he creado por años, salir de mi zona cómoda.
Se que algún día lo deberé hacer, pero por la mierda tengo 17 años no me quiero hundir en problemas.
Bueno termine de hablar con ella ... estuve meditando y tome un cigarro de mi mochila, el único que tenia guardadito en mi estuche y salí a mi patio a fumármelo ( mis viejos no saben que fumo ... así que ese es otro problema) y me di cuenta que más allá que mis viejos sepan sobre mi preferencia sexual ... me re-matarían si me ven con un cigarro. Jajaja las weas que uno piensa a las 12 de la noche .... Bueno en síntesis me declarare algún día pero se de algún modo va a quedar la cagada :)


Comentarios