Ir al contenido principal
Buscar
Buscar este blog
La vida es un enrredo, yo solo voy resolviendola de a poco
Compartir
Obtener enlace
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
marzo 10, 2013
Mañana con todo en mi primer día de Universidad ... tengo un poco de nervio, sobre todo por que me mechonean esta semana y no se cuando :c
Comentarios
Comentarios
Publicar un comentario