Llegando de mis vacaciones :)
No puedo expresar cuan increible la pase esta semana, iniciando en curacavi, fui a la a la casa de campo de rosalba y bueno era la raja tenia pisina, mesa de pool, mesa de ping pong , tv cable e internet.
Bueno lo ultimo solo lo usabamos en la madrugada por que en el dia saliamos a recorrer, tocabamos guitarra y nadabamos, en la noche saliamos por que las calles se llenaban de gente y terminabamos viendo una pelicua o algo como a las 4 a.m y despertabamos a las 8 para tomar desayuno.
El unico problema que tuve fue que me tenia que volver para ir al cumpleaños de mi abuelo asi que tome un bus hacia mi casa, dormi una hora en mi hermosa cama y mi vieja me grito Nikky levantate a arreglar tu bolso.
Mi cara de Zombie no me la podia pero filo la cosa es que tome un bus para la casa de mi abuelo en linares, es una casa de campo, cerca del pueblo y en realidad no tenia ni una puta gana de ir.
Llegue en la noche y estaban mis tios, mis primos, la hermana de mis abuelos, mis abuelos (obvio) casi toda mi familia y yo solo pensaba donde mierda voy a dormir.
Mi mama por suerte llevo unos colchones inflables asi que como algunos de mis tios andaban con carpas dormi en el living.
Llego el dia sabado y diablos ese dia la casa se lleno aun mas al final de la noche eramos unas 35 personas por lo bajo, el dia estubo exquisito arriba de los 32° C y con esa espectacular picina recien llenada con aguita helada lo mejor.
Llegada la noche comenzó la fiesta, comida, música y buena compañía.
Eran como las 12 de la noche y a mi y a otros ´primos se nos ocurre la idea de tirarnos a la piscina y después de estar como media hora nos gritan a cantar el cumpleaños feliz y nosotros nos miramos y salimos corriendo de la piscina a secarnos y ponernos ropa.
Esa noche no dormí, conocí a dos primas y junto a otros 3 de mis primos nos quedamos hasta las 8:30 en la fogata ( bueno solo quedamos 4 hasta esa hora, los otros se quedaron dormidos).
Increíbles días que acabaron pero que tendré siempre en mi memoria .
Bueno lo ultimo solo lo usabamos en la madrugada por que en el dia saliamos a recorrer, tocabamos guitarra y nadabamos, en la noche saliamos por que las calles se llenaban de gente y terminabamos viendo una pelicua o algo como a las 4 a.m y despertabamos a las 8 para tomar desayuno.
El unico problema que tuve fue que me tenia que volver para ir al cumpleaños de mi abuelo asi que tome un bus hacia mi casa, dormi una hora en mi hermosa cama y mi vieja me grito Nikky levantate a arreglar tu bolso.
Mi cara de Zombie no me la podia pero filo la cosa es que tome un bus para la casa de mi abuelo en linares, es una casa de campo, cerca del pueblo y en realidad no tenia ni una puta gana de ir.
Llegue en la noche y estaban mis tios, mis primos, la hermana de mis abuelos, mis abuelos (obvio) casi toda mi familia y yo solo pensaba donde mierda voy a dormir.
Mi mama por suerte llevo unos colchones inflables asi que como algunos de mis tios andaban con carpas dormi en el living.
Llego el dia sabado y diablos ese dia la casa se lleno aun mas al final de la noche eramos unas 35 personas por lo bajo, el dia estubo exquisito arriba de los 32° C y con esa espectacular picina recien llenada con aguita helada lo mejor.
Llegada la noche comenzó la fiesta, comida, música y buena compañía.
Eran como las 12 de la noche y a mi y a otros ´primos se nos ocurre la idea de tirarnos a la piscina y después de estar como media hora nos gritan a cantar el cumpleaños feliz y nosotros nos miramos y salimos corriendo de la piscina a secarnos y ponernos ropa.
Esa noche no dormí, conocí a dos primas y junto a otros 3 de mis primos nos quedamos hasta las 8:30 en la fogata ( bueno solo quedamos 4 hasta esa hora, los otros se quedaron dormidos).
Increíbles días que acabaron pero que tendré siempre en mi memoria .
Comentarios
Publicar un comentario