Ir al contenido principal
Buscar
Buscar este blog
La vida es un enrredo, yo solo voy resolviendola de a poco
Compartir
Obtener enlace
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
febrero 27, 2012
Muriendo a punta de estornudos.
Estoy resfriada desde el viernes y estoy chata, sola debo haberme gastado medio rollo de confort!
Comentarios
Comentarios
Publicar un comentario