Creo que cuando a uno le ven la cara de niña no la toman en cuenta.
Hoy por ejemplo fui a correr una maratón con mi mejor amigo Claudio y guardamos nuestros bolsos en Un tipo de Guardaropia y ya todo super bien la maratón volvimos a buscar nuestras cosas y resulta que le habian robado el bolso. Nadie nos quería dar una respuesta clara, nos mandaron de un lado para otro pero no se esperaban que se me saliera todo el indio interior, el encargado no sabia donde meterse y al final nos estaban ofreciendo 40 mil pesos chilenos y no se los aceptamos.
Para el colmo no eramos los únicos en esa situación así que nos tacharon de confabuladores por decirles a todos esos adolescentes que se hicieran escuchar. 

Comentarios