Trekking en la cordillera!

Acabo de despertar y siento que mi cuerpo se cae a pedazos. Ayer regrese a mi casa por que estuve desde el viernes en un refugio con unos amigos.Fuimos a hacer trekking a la cordillera y sin duda alguna a sido la mejor experiencia de mi vida. El camino era tumultuoso, lleno de diferentes tipos de suelo. En un momento estuve por desistir ya que estaba agotada tanto física como mentalmente, pero lo logre igual con ayuda de mis compañeros y hoy puedo decir que la vista desde la cima de la cordillera de los andes es lo mejor que e visto y que esperare impaciente otra oportunidad de ir.

Comentarios