Hoy es mi cumpleaños 17 .... falta solo un añito para ser mayor de edad y creo que no me di cuenta como paso el tiempo, espero que aunque haya lluvia y el clima este como las peras mis amigos vengan a verme para pasar la tarde juntos.   Bueno me voy a ir a cambiar, tengo partido de basquetball si ganamos mi día ira mucho mejor c:

Comentarios