Hoy es mi cumpleaños 17 .... falta solo un añito para ser mayor de edad y creo que no me di cuenta como paso el tiempo, espero que aunque haya lluvia y el clima este como las peras mis amigos vengan a verme para pasar la tarde juntos. Bueno me voy a ir a cambiar, tengo partido de basquetball si ganamos mi día ira mucho mejor c:
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Comentarios
Publicar un comentario