Lluvia

Me encanta la lluvia, es hermosa pero solo cuando estoy en mi casa, en mi cama, con el pc y un cafe, no cuando estoy en el colegio, muerta de frió, con una falda que no ayuda en la situación y con un largo camino a casa caminando ... no, hay no me gusta la lluvia.

Comentarios