Me decidí!
Lo llevo pensando varios meses y hoy me decidí, el lunes le diré a Valentin que soy Lesbiana. Creo que ya es hora de poder hablar con mis amigos sobre este tema y ademas tengo unas inmensas ganas de invitar a salir a K, ella aun hace que sienta maripositas en el estomago y no dejare que una lerda cualquiera la enamore sin intentarlo yo primero.
Yo le he comentado a varias amigas de confianza q soy les y es como quitarse un peso de encima.
ResponderEliminarEste viernes saldré con mis amigas y con mi pareja por mi cumple, eso es lo mejor, poder compartir con todas a la vez.
Me encantaría poder hacer eso, hable con Valentin primero por que el es mi amigo y ademas es gay y sabia que si le contaba me iba a entender y fue un paso importante para mi, a pesar de todo estaba nerviosa pero no se con el puedo hablar de ese tipo de cosas y ademas con sus estupideces hace que ya no pueda tratar de ponerme seria.
ResponderEliminarAh! por cierto feliz cumpleaños super atrasado, ojala lo hayas pasado bien con tu novia y tus amigas.
Gracias!!! Si la pasé muy bien, ya publiqué otro post sobre eso =)
ResponderEliminar