Soy una reverenda imbecil
Hoy es el día del padre pero bueno aquí estoy en el pc, super aburrida revisando face y me doy cuenta de que todos avanzan en la vida y yo me quedo estancada. Me explico, mis amigos todos en algún momento están publicando en sus muros en una relación con : ...... y yo no e podido establecer una relación con nadie en mucho tiempo, no es por falta de oportunidad sino por falta de interés.
Cuando a habido alguien que me guste no me e podido declarar o cosas así y me dan ganas de cachetiarme, por ejemplo a mi me gustaba K, la encontraba linda, divertida e inteligente pero ella no sabe que me gusta o siquiera que me gusten las mujeres y ella ya encontró a alguien que le gusta y mucho y salen y todo y me da rabia y ahhhhh!
Cuando a habido alguien que me guste no me e podido declarar o cosas así y me dan ganas de cachetiarme, por ejemplo a mi me gustaba K, la encontraba linda, divertida e inteligente pero ella no sabe que me gusta o siquiera que me gusten las mujeres y ella ya encontró a alguien que le gusta y mucho y salen y todo y me da rabia y ahhhhh!
Comentarios
Publicar un comentario