Enredo !!

Antes de ayer hablaba con un amigo y me dijo que el estaba enamorado de K y que quería conquistarla y y yo estaba diciéndole que no se confiara, el caso es que el no sabe que a mi me gusta K.
Hable con Valentin y me dijo que no sea tonta, que me declare yo primero y que la conquiste como sea.
Aquí otro problema, K y yo tenemos un amigo en común llamado Jaime y el me a tratado de dar un beso desde hace meses, me abraza me dice cosas lindas y yo le cambio el tema.
Valentin que también sabe eso me dice que no sea idiota, que para sacarme a ese jote de encima le diga que soy lela y que estoy enamorada de K.

Todo me a llevado a K últimamente, hago lo posible para olvidarla, trato de no estar en su sala de clases o no juntarme con ella por que se que a ella le gusta alguien y quiero que sea feliz, pero no se no puedo sacármela de la cabeza y cuando alguien me la nombra o me la recuerda me hace más difícil el trabajo.



Comentarios

  1. Uy!! si es medio complicado q te guste alguien y saber q le gusta otra persona, pero sabes q? Igual se lo haría saber, quien sabe en el fondo también le gustes. ;)

    ResponderEliminar
  2. No se es un poco difícil llegar y decirle sabes me gustas, te encuentro muy linda, divertida e inteligente ... sobre todo cuando tienen tantos amigos en común y no se me da nervio :S

    ResponderEliminar

Publicar un comentario