Neonazis al ataque

Hace mucho queria escribir sobre este tema tan controversial en Chile y se trata de los conocidos como Neonazis.
Estos por asi llamarlos individuos que tienen esta forma tan cerrada de pensar, tan racistas, homofobicos, que se creen de una raza pura no son mas que unos indios incultos que deben esconderse en grupos para atacar a personas indefensas solo por que no comparten su ideologia.
En Chile este movimiento es de unos 350 grupos y son muy criticados por la sociedad, pero ¿Verdaderamente hacemos algo para detenerlos?
Hoy en día se han creado organizaciones para atacar estos grupos pero han sido generados despues de varios asesinatos y violencia a la poblacion.
No fue hasta es asesinato de Sambudio, un joven homosexual chileno, que se han ido controlando un poco mas estos grupos, pero hoy mismo aparecio en las noticias un ataque a una joven lesbiana por estas personas.
Como quieren que las personas homosexuales se sientan seguros en este pais con lacras como esas que estan defendidas por un partido politico existente desde los 60.

Comentarios