Desahogo

Hoy estoy literalmente babeando el teclado. Estoy muy cansada, pero no puedo dormir tengo 2 días para leerme un libro y estudiar para las pruebas.
Me falta poco para terminar mi año escolar, pero no es lo más importante de mis ultimas semana ... es K.
Cuando creo que la voy a olvidar aparece de la nada, poco a poco nos hacemos más amigas, hablamos más de una hora por chat y me encanta verla cuando voy a camino al liceo y aparece de la nada con su lindo sombrero y su chaqueta de cuero con la que yo le digo que es Darks ... pero en broma.
Cada día me sorprende más que tengamos las mismas cosas en común, aunque hace un tiempo pensé que no era tanto pero pensamos exactamente lo mismo de varios temas.
Nos gustan los mismos programas de tv, escuchamos a las mismas bandas y nos gusta la misma comida.
Nos gustan las mismas materias y nos disgustan las mismas, tenemos pensamientos parecidos en temas éticos y morales.
Y con todas esas cosas aun no puedo decirle lo que siento. Me encanta darle abrazos, darle besos al saludarla y susurrarle al oído ... me gusta tenerle un apodo y que ella me tenga el mio, me gusta que sepa que me gusta una mina pero que misteriosamente no sabe quien es y sobre todo me encanta ella.
La quiero, la quiero mucho ... sueño con ella, pero se en el fondo de mi corazón que ella esta enamorada de otra, de una mina que no la quiere más que yo.
Lamento ser una cobarde y no haberme declarado antes, pero tenia miedo a que ya no me viera igual, de que ya no le guste hablar conmigo, de que ya no crea que soy la persona con la que puede desahogar sus más íntimos temores. Nunca, nunca hay que dejar las cosas para mañana pues no siempre se va a tener la oportunidad para hacer lo que se anhela ... ahora lo se.

Comentarios

  1. Es decir, a ella también le gustan las chicas?? Porque no la buscas como siempre, cuenta con ella y has q ella cuente contigo y ármate de valor y dile lo q sientes, ten detalles con ella y poco a poco se irá dando cuenta, gánatela.

    ResponderEliminar
  2. Si le gustan las chicas y y en verdad e tratado de ganar confianza ... hubo cierta vez que casi lo hice pero no se siempre se me viene la imagen de que ya no me va a querer ... bueno ademas han pasado muchas cosas desde el 25, hace unos 5 días el liceo revolvió los cursos de 4° Medio para que estuvieran en su electividad. A mi me encanta la biología y curiosamente a ella también así que somos compañeras de curso y me siento detrás de ella. Ahora salimos los recreos y hablamos todos los días por face pero no se creo que siempre voy a tener la duda si decirle o no.

    ResponderEliminar
  3. Nunca te quedes con la duda, te sentirás libre y al menos lo intentaste.
    No dejes q tu miedo te gane, si no lo intentas, te quedarás con eso toda la vida; Q hubiera pasado si....???

    ResponderEliminar

Publicar un comentario