Caminos, Caminos everywhere

El titulo es un chiste entre mi hermano y yo pero este tema a estado en mi cabeza desde hace meses.
Bueno todo comienza así, yo voy en tercero medio, mejor dicho pase a cuarto medio, mi ultimo año de Colegio y se espera que el 2013 yo vaya a la universidad.
Como mierda decido que hacer con mi vida en solo un año¿?
Tengo muchas opciones pero nunca estoy 100% segura de que haré.
Si viven en chile sabrán de la existencia de la PSU ( Prueba de Selección Académica) y el NEM( Notas de Enseñanza Media), esas dos cosas deciden si entro a una universidad estatal o a una privada o me tomo un año sabático.
Bueno el tema es que me gusta mucho la carrera de medicina pero mi NEM es insuficiente para estudiarla, yo estos 3 años e salido con promedio 6.2 y eso no me sirve para la carrera. Que hago me cambio de colegio a uno publico para subir el NEM pero me quedo sin la educación para dar la PSU o asumo con el NEM que tengo hago un Preu o no lo hago o elijo otra carrera para la Universidad estatal o me voy a una privada o también esta la posibilidad de entrar a la marina o la PDI o carabineros o cualquiera de esas leseras.
Estoy chata de este tema, para colmo mi hermano este año esta postulando para la universidad andres bello Ahhhhh!!!!!!! no se que hacer solo me queda un año, es muy poco tiempo que haré por dios santo ayuda plisssss!!!!!

Comentarios