Mañana a la playa

Vamos a la playa oh oh oh oh!!!
Bueno esta haciendo una calor horrible asi que con 4 amigos iremos a la playa a pasar un día de no hacer nada , el problema es organizarnos para ir a la playa por que como 4 somos menores de edad nuestros viejos son medios cuaticos con eso de que vayamos sin supervicion adulta, ni que llevaramos copete o cigarros a la playa ... aunque no es mala idea su cigarrito loco xddd

Bueno veamos como nos va mañana :D
A casi se me olvidaba en relación al viaje a santiago ya no va por que los boletos de bus subieron mucho y no tengo la suficiente plata para sobrevivir allá, ademas si voy me la voy a pasar en fiesta y pasada a copete y mi resolución de año nuevo fue portarme un poquito mejor xd

Comentarios