Música que llena mi vida :)
En general me gusta todo tipo de música pero creo que generalmente las que mas me atraen son la de los 70-80s. Algunos tal vez me considerarían nerd pero no se me gustan muchas canciones de esa época y las canto con mi guitarra y toda la onda.
Hoy estuve sacando mínimo unas 3 canciones con mi guitarra y hay una que me encanta, a tal punto que la canto en la calle cuando voy caminando jajaja
Así que si alguien en este enorme mundo se mete en este simple blog que sirve para aclarar pensamientos y tiene unos minutos me gustaria compartir esta cncion que me tiene poco menos obsesionada xd
Es una pena que no tenga buena definición pero lo importante es la canción y la letra que me gusta mucho.
Hoy estuve sacando mínimo unas 3 canciones con mi guitarra y hay una que me encanta, a tal punto que la canto en la calle cuando voy caminando jajaja
Así que si alguien en este enorme mundo se mete en este simple blog que sirve para aclarar pensamientos y tiene unos minutos me gustaria compartir esta cncion que me tiene poco menos obsesionada xd
Es una pena que no tenga buena definición pero lo importante es la canción y la letra que me gusta mucho.
Comentarios
Publicar un comentario