Gente valiente ... yo no soy de esas.

Bueno mi día empezó super normal, iniciando por que me quede dormida y me duche super flash para ir al colegio, tome desayuno rápido y salí corriendo a tomar una micro que me llevara a mi tortuoso destino.
Llegue a la hora por suerte y hay estaban mis amigos Cristobal y Bernardo hablando de lo mejor los salude y tome mi puesto junto a Bernardo al final de la sala de clase.
Como todas las mañanas tenia que estar 10 minutos parada para la Oración echa por un cura por medio de una caseta.
Bueno lo importante es que estaba en clase de lenguaje y hoy teníamos que mostrar unos textos argumentativos que debíamos hacer, pasaron varios de mis compañeros y bueno uno escuchando y opinando sobre ellos.
De pronto la persona más interesante de mi clase se ofreció para exponer  tema más tabú que podría encontrar y era el respeto hacia los homosexuales ( ella supuesta mente era lesbiana y lo se por que me lo dijo pero de un día para otro nos dijo que no que en realidad al parecer solo le gustaban los hombres y puras cosas así) y que creen me llego lo que dijo y todos estaban con la boca abierta hasta la profesora y en realidad estaban bastante sorprendidos por el enfoque que le dio a su tesis, yo solo mire la reacción de mis compañeros y en lo primero que pensé fue en Bernardo, es mi amigo y lo amo pero aveces me dan ganas de golpearlo es que es tan homofobico y bueno menos mal que se quedo callado y super serio.
Uf! si hubieran visto las caras de mis compañeros se hubieran muerto de la risa, menos mal hay gente en este mundo valiente que puede hablar sobre cualquier tema con naturalidad y sin temor a los demás ... aveces me gustaría ser así. 

Comentarios