Ultimo día de vacaciones!
Bueno aquí estoy un 4 de marzo con un día completamente nublado y esperando que pase lo peor ... mañana entro a clases otra vez, y lo más importante mañana es el primer día del ultimo año de Liceo.
Se que tendría que estar emocionada por que es mi ultimo año de liceo y voy a poder entrar a la universidad pero significan muchos cambios significativos y también eso me da miedito pero filo con todo para este ultimo año de liceo y que salga todo lo mejor posible.
Se que tendría que estar emocionada por que es mi ultimo año de liceo y voy a poder entrar a la universidad pero significan muchos cambios significativos y también eso me da miedito pero filo con todo para este ultimo año de liceo y que salga todo lo mejor posible.
Comentarios
Publicar un comentario