Me carga ser la del medio

Estoy totalmente aburrida de tener que depender de los demás y que se privilegie a mi hermano mayor y a mi hermana menor, aveces siento que estoy sobrando en esta ecuación de familia ... se que soy super independiente pero de vez en cuando me gustaría que me tomen un poco enserio.
Las diferencias se notan lo que no le sirve a mi hermano a mi me lo pasan y cuando quiero algo privilegian a mi hermana chica o a el grande de mi hermano que pobrecito va a entrar a la universidad y no se que otra boludez.
Lo ultimo de lo ultimo fue que mi tía nos trajo unas cosas de gringolandia en mi familia todos saben que juego basquetball y que me encanta y se le ocurre regalarle una zapatillas de basquetball a mi hermano y a mi unas sapatillas adidas que obviamente son de hombre y que son super pichangas y se notan que están usadas.
En cambio las de basuqetball están piolas y totalmente nuevas.
Y lo que me faltaba yo y mi hermano tenemos talla parecida de zapatos pero no me quiere cambiar las zapatillas ... oh! claro como el juega basquet las va a aprovechar ... MENTIRA ...  a también le trajeron unas poleras y como no le quedan a él me las pasan a mi y me dicen que son para dormir y hacer ejercicio y a me faltaba mi hermanita la cual mejor no nombrar por que cada vez que hago algo cualquier cosa ella lo quiere y me lo quitan o me hace el medio escándalo, para rematar le trajeron caleta de ropa ...
A mi mi mami como no quiere hacer diferencias mañana quiero salir y tengo 2000 pesos con lo cual no hago mucho pero es la poca plata que me queda y mi hermano igual quiere salir pero no tenia plata hasta que mi señora madre le dio 4000 pesos para que gaste pero cuando e necesitado para salir no me a podido pasar!
Se que mañana no voy a estar molesta y que esta publicación va a ser cosa del pasado pero quiero tener en la memoria que hoy me sentí como la mierda y que lo único que quiero hacer es terminar la escuela, ponerme a estudiar, tener un trabajo para ganar plata y mandarme a cambiar muy muy lejos de aquí !

Comentarios