Hoy tuve un Lindo día
Verdaderamente no creí que el día de hoy iba a ser tan lindo, pero para que entiendan mejor mi estado resumiré lo que paso.
Bueno hoy estaba super estresada en la mañana como casi todos los días y bueno todavía estoy en clases así que estaba en recreo cuando veo a K acompañando a una profesora y me acorde que a esa señora le debo una prueba, por lo que me acerque a ellas y me di cuenta de que K llevaba un hermoso gorro negro ( bueno se veía espectacular) y tenia las manos ocupadas con las cosas de esa profesora, así que detuve a la señora y le dije que cuando me tomaba la prueba y me dijo que mañana. En ese momento me quede al lado de K y le quite el sombrero mientras ella entraba a la sala de los profesores y me quede afuera como a 3 metros de la puerta.
Cuando K salio de la sala me empezó a buscar y yo me quede mirándola, ella es tan bella llevaba su hermoso pelo rizado y rubio suelto. Wow que imagen mas sorprendente ... en fin me saludo y yo le entregue su gorrito, ella me dijo : ''Nikky vamos a dar una vuelta'' cuando lo escuche mi corazón casi explota de la emoción, yo le dije bueno vamos, y asi estuvimos 15 minutos conversando alegremente y dando vueltas por todo el lugar. Yo la fui a dejar a su sala y fui a la mía con el corazón en la mano. Al siguiente recreo me pillo durmiendo con los brazos cruzados y escuchando the red hot chili peppers super fuerte asi que no me di cuenta de su presencia, me toco el hombro y me dijo : ''Ven salgamos'' y yo como no soy estúpida me levante rápidamente y salí de mi sala con ella, fuimos a caminar y ella tenia mucho frió hace que la abrace y le empece a masajear la espalda para que entrara en calor alli nos encontramos con unos amigos de ella asi que yo la solté de inmediato. Despues fuimos a una sala vacia y sacamos globos y nos pusimos a hacer una guerra con ellos xd
Después me iba a juntar con ella pero apareció Samuel de la nada y se puso a conversar le y yo como estoy totalmente enojada con el no me acerque a ellos.
Bueno aun así fueron 2 recreos espectaculares y espero poder volver a tener unos como esos.
Bueno hoy estaba super estresada en la mañana como casi todos los días y bueno todavía estoy en clases así que estaba en recreo cuando veo a K acompañando a una profesora y me acorde que a esa señora le debo una prueba, por lo que me acerque a ellas y me di cuenta de que K llevaba un hermoso gorro negro ( bueno se veía espectacular) y tenia las manos ocupadas con las cosas de esa profesora, así que detuve a la señora y le dije que cuando me tomaba la prueba y me dijo que mañana. En ese momento me quede al lado de K y le quite el sombrero mientras ella entraba a la sala de los profesores y me quede afuera como a 3 metros de la puerta.
Después me iba a juntar con ella pero apareció Samuel de la nada y se puso a conversar le y yo como estoy totalmente enojada con el no me acerque a ellos.
Bueno aun así fueron 2 recreos espectaculares y espero poder volver a tener unos como esos.
Comentarios
Publicar un comentario