Los hombres me tiene chata
Ha ce un par de semanas empece a salir con un tipo llamado Samuel, yo había estado andando con el el año pasado y yo hable con el hace un tiempo y me disculpe por no haber aceptado ser su polola ya que verdaderamente no estaba segura de querer estar con el y fui muy inmadura y no lo quería lastimar ( igual lo hice ). La cosa es que nos estábamos llevando mejor, era como antes cuando yo podía estar al lado de le y nos abrazábamos y todo era muy natural y fluido, el tiene 18 años y acaba de salir del colegio, conoce a mis amigos y a mi hermano, a mi madre en general conoce a todo el mundo a mi alrededor. Estas ultimas semanas el iba a mi sala de clases y hablábamos y todo era super light, super relajado pero ayer me entere de que estuvo hablando de mi con mis propios amigos entre ellos claudio. El muy tonto pensó que mi mejor amigo no me diría nada y cuando me entere de todo quería puro matarlo, a mis otros ''amigos'' les saque verdad por mentira y los enfrente, ellos no dijeron nada, y hoy le dije a samuel todo lo que pensaba que era un maricón y que esperara otro año para que se me quitara el enojo.
Por otra parte yo tambien estaba viendo a otro chico llamado llamado Jose, pero a el lo veo como un hermanito, es demaciado tierno pero igual se notaba que yo le atraia, este lunes hablabamos muy relajados, pura buena onda y le desee suerte por que lo llamaron de un equipo de basketball para ir a argentina, ayer me netere de que no fue lo e llamado le e dejado mensajes y no me contesta...no se que mierda piensan los hombres no se que es lo que pasa por su cabeza, solo se que ahora no quiero tener una relacion seria con ninguno, prefiero jugar a la polola con mi amigo gay y sacarnos fotos comprometedoras jajaja en todo casa con el no pasa nada pero igual me gusta decirle que lo amo y el me responde que me ama más, por que los tipos buenos son gays o tienen mina :S, en relación a K pura buena onda con ella pero nada más que eso, somos un tipo raro de amigas xd
Por otra parte yo tambien estaba viendo a otro chico llamado llamado Jose, pero a el lo veo como un hermanito, es demaciado tierno pero igual se notaba que yo le atraia, este lunes hablabamos muy relajados, pura buena onda y le desee suerte por que lo llamaron de un equipo de basketball para ir a argentina, ayer me netere de que no fue lo e llamado le e dejado mensajes y no me contesta...no se que mierda piensan los hombres no se que es lo que pasa por su cabeza, solo se que ahora no quiero tener una relacion seria con ninguno, prefiero jugar a la polola con mi amigo gay y sacarnos fotos comprometedoras jajaja en todo casa con el no pasa nada pero igual me gusta decirle que lo amo y el me responde que me ama más, por que los tipos buenos son gays o tienen mina :S, en relación a K pura buena onda con ella pero nada más que eso, somos un tipo raro de amigas xd
Comentarios
Publicar un comentario