Karate
Bueno este es otro de mis hobbies y sin el no seria la persona calmada y reflexiva que soy ahora, ademas no sabría como defenderme bajo cualquier situación y no me mantendría tan tonificada xd
Este deporte lo practico desde hace 4 años wow como pasa el tiempo y sin el no se que ubiera echo, me encanta simplemente, es una de las mejores cosas que echo en mi vida y le doy gracias a Dios por haber tenido la oportunidad de practicarlo. Aunque me lesione y las piernas me queden totalmente molidas.
Este deporte lo practico desde hace 4 años wow como pasa el tiempo y sin el no se que ubiera echo, me encanta simplemente, es una de las mejores cosas que echo en mi vida y le doy gracias a Dios por haber tenido la oportunidad de practicarlo. Aunque me lesione y las piernas me queden totalmente molidas.
Comentarios
Publicar un comentario