Por que soy tan como las huevas :(

ES 25 de diciembre y son exactamente las 00:45 AM, hace unos minutos abrimos los regalos de navidad pero no se me deprimí y me carga que me pase eso, me siento tan insensible hacia los demás y no le quiero decir a mis padres por que calvez piensen que que no me gustaron sus regalos, igual estoy un poco decepcionada por ver que le regalo a mis hermanos, siento que mi esfuerzo nunca es valorado por que siempre recibo algo que no es ni la sombra de lo que espero.Por ejemplo el año pasado me regalaron una bici que no quería por que tengo una y se la dejo mi viejo y así me a pasado muchos años en los que mis regalos no son para mi y que no los uso. Este año me dieron una depila-dora nueva, unos audífonos y un collar con un péndrive ( El pendrive dentro del collar) y a mi hermano le dieron su propio notebook, algo que e querido por años y no se me siento mal.
Lo peor es que yo me siento culpable de estos pensamientos y me hacen sentir como la mierda, tal vez perdí el espíritu navideño. Me gustaría que fuera como cuando yo creía en el viejito pascuero y yo esperaba con ansias la navidad y me portaba bien todo el año, pero ahora no es así, como que todo perdió su magia y eso me carga.
Igual tratare de pasar por alto esta noche y tratar de recordarla como feliz pero no se mmañana me juntare con mis amigos a tomar cola de mono para pasar las penas xddd no broma pero si tomare cola de mono y reiremos y haremos planes para ir a vacacionar.

Hablando de cosas Malas todavía estoy en clases, terminan en la 3 semana de enero mas omenos asi que estoy un poco chata de todo.
Bueno feliz navidad a todos :)

Comentarios