Amor de mi vida.

Una de las cosas con las que no podría vivir es mi guitarra. La amo, amo la música, es uno de los hobbies que a perdurado en el tiempo y sin ella siento que una parte de mi no esta.
Se que suena raro pero me complementa, toco la guitarra desde los 8 años... la mitad de mi existencia. Creo que quiero dedicarle una entrada por que juega un rol fundamental en mi vida y no se que hubiera sido de mi de no haber recibido una para navidad.
Es un calvario cuando se le rompe una cuerda y no tengo dinero para comprarlas cuerdas .

Comentarios