Día de mierda
Creo que hace tiempo no tenia un día tan malo. Todo absolutamente todo me ocurrió hoy. Primero me levanto tarde y llego tarde al liceo. Dejo en casa mis llaves, mi celular y mi dinero.Debo buscar un pase y cuando llego al salón mi profesor me manda a buscar otro pase por inasistencia toda la semana anterior ( estuve en unos nacionales de basketball ) .
Mi grupo (en especial una niña llamada F ) de música me cambia la canción con la que debo presentarme y con guitarra, a ultimo minuto ni siquiera una llamada para avisar.
Después en hora de biología mi profesor me dice que no tengo la nota en un informe el cual era con un laboratorio que si hice y F no puso mi nombre en el, por lo que debo dar el informe en viernes, pero el viernes a esa hora debo dar una prueba de lenguaje así que todavía no se que haré con eso.
Luego me entero de que F me saca del grupo de Química asi que debo dar otro laboratorio sobre eso.
En simples palabras F arruino mi día ... es una perra, eso no se le hace a los compañeros, supuesta mente debemos apoyarnos pero ella es una cualquiera sin corazón.
Y todavía no acaba, cuando vuelvo a mi casa me acuerdo de que no tengo llaves, no tengo celular y no tengo dinero y en mi casa no había nadie.
Me devuelvo caminando al liceo por que mi hermano debía estar hay esperando a mi hermana, pero el no estaba y mi hermana lo estaba esperando. No tenia muchas opciones así que me conseguí un celular y llame a mi mama para que le dijera a mi hermano que fuera.
Llego después de un buen rato y me volví a mi casa caminando por que no tenia plata para una micro.
Creo que este día no puede empeorar y todavía falta mucho para que termine pero se que si hoy tube una tormenta encima todo el día mañana saldrá el sol mas hermoso que nunca ... ojala sea cierto.
Comentarios
Publicar un comentario