Mañana estreno de amanecer.
A mis padres se les a ocurrido la maravillosa idea de castigarme por dos semanas y yo quede con cara de no pueden hacerme esto!!!
Quiero ir a verla con todo el corazón y ahora pienso pero que demonios, deseo ir... tenia el dinero y tenia con quien ir a verla para no dar pena al estar forever alones.
Me perderé el estreno de uno de los libros que con más entusiasmo e podido leer ... e leído libros muy buenos como la casa de los espíritus de Isabelle Allende, pero amanecer me supero por completo.
Bueno espero que los demás la disfruten y que la película cuando la vea en el cine (si es que la veo) llene todas las expectativas que le e creado por todo este tiempo.
Comentarios
Publicar un comentario