Vergüenza total !!!

    Estos últimos días me han pasado puras cosas que generalmente no le pasan a nadie.
El otro día fui al supermercado y cuando me volvía para mi casa se me sube la falda y no me la podía bajar y para rematar me paro la micro que yo necesitaba. Menos mal andaba con unas calzas así que subí toda digna.
    Hoy tenia un partido de baskettball y a mi profesora se le quedo mi uniforme así que tuve que jugar en calzas y en remera ... me veía espectacular pero me sentía absurda e incomoda por que que las calzas marcaran toda mi figura.  

         Esperemos que no tenga otra sorpresa en la semana ya que e pasado las necesaria para un año :)

Comentarios